En las instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad la empresa Gas Atacama brindó una capacitación a personal de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy sobre seguridad de obra en gasoducto.

capacitacion 1

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente Ing. Hugo Sammán explicó “tuvimos contacto con la gente de Gas de Atacama, ya que la zona de San Pedro cruza los gasoductos, entonces ellos nos han pedido dar una charla al personal municipal sobre prevención y medidas de seguridad que hay que tener en cuenta ante algún cruce o alguna cercanía con el gasoducto. Por ello hemos combinado esta reunión donde van a estar presente personal de arquitectura privada que es la gente de la Municipalidad que otorga los permisos para algún tipo de rotura de instalaciones, también va estar personal de Automotores que es lo que hacen propiamente dicho los trabajos de obras, personal de Pavimento, Obras Públicas y también de Defensa Civil, para que ellos escuchen también todas las medidas de seguridad y prevención que hay que tener”.

capacitacion 3

Continuó agregando “van a disertar dos Personas de gas de Atacama, y es una charla de más o menos 2 horas de duración. La charla es fundamentalmente para obras, ya que en este caso nosotros estamos constantemente en ese tema dentro de la cuidad y también en cercanías, entonces tenemos que trabajar con las respectivas medidas tanto de prevención como de seguridad para luego ponerlo en práctica con el personal de la Municipalidad y como así también con la parte privada que solicite las instrucciones necesarias” resaltó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s