En barrio San Martín, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó el acto conmemorativo por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín con la presencia de Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia municipal.

san martin 1

De la jornada participó Lourdes Navarro, Diputada provincial, Damián Aldana, presidente del Centro Vecinal de barrio San Martín, los funcionarios de la comuna sampedreña, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, Ricardo Suárez, Director de Desarrollo y Planificación, Guillermo Cisterna, Director de Diversidad y Género.

san martin 4

“Uno de los actos más importantes que tenemos durante el año, recordar un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín, en este barrio que lleva su nombre, no tengo dudas que para el Intendente Julio Bravo estar aquí hubiese sido un orgullo”, manifestó Aguirre.

san martin 9

El titular del Concejo Deliberante de San Pedro de Jujuy recordó: “El año pasado en este mismo acto el Doctor Bravo se comprometió en trabajar con el tema del agua potable en este sector, en su discurso recuerdo que decía que no entendía como este barrio estaba a tres cuadras del centro y había gente que no tenía agua, entonces comenzamos a trabajar junto a los vecinos y la empresa Agua Potable para sanear esa situación”.

Aguirre resaltó que “avanzamos con ese tema, inauguramos en Bajo Moralito el agua potable y en la parte de bajo San Martín el presidente del centro vecinal Aldana me decía que dos cuadra ya tienen agua y quedaría para completar dos cuadras más e inmediatamente comenzamos con los trabajos de cloacas”. El edil remarcó que “las promesas se cumplen, no de un día para el otro pero se cumple”.

Para el Concejal a cargo de la Intendencia “es importante resaltar el trabajo en conjunto, algo que venimos realizando desde que comenzó la gestión del Intendente Bravo a la par de los vecinos y este centro vecinal es uno de los que siempre se acercaron a dialogar, gestionar cosas para el barrio”. Por eso, con esas acciones “se recuperó la confianza de los vecinos, aportan porque saben que vuelve en beneficios para mejorar la calidad de vida todos los sampedreños”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s