En el marco de las Fiestas de los Estudiantes, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Juventud realiza este sábado desde las 15:00 horas la tercera jornada de la Estudiantina 2018. La cita nuevamente será en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia.

ivan

Si bien se venía desarrollando los domingos, el cambio de fecha se debe a que este domingo se celebrará el Día del Niño, por lo tanto desde la comuna sampedreña se está organizado un gran festival para todos los chicos en la plaza General Belgrano y en el cual estarán recargados todas las áreas del municipio junto a personal de Same y Policía de la provincia. Entonces para evitar que la Estudiantina quede sin la cantidad de personal necesario para resguardar la integridad física de los chicos ante cualquier tipo de inconveniente, optaron por adelantar un día.

Para la tercera jornada Estudiantina, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo de Iván Wierna planificó una serie de actividades físicas como de destrezas en la cual los representantes de los distintos establecimientos educativos buscarán seguir sumando puntos.

Hasta el momento, lidera las posiciones la Escuela Técnica Nº1 Coronel Álvarez Prado, anteriormente lideraba la Escuela Normal “tenemos entre siete u ocho equipos peleando los primeros puestos con una diferencia de puntos nada más que cualquiera que tenga una buena jornada podrá pasar a ser líder”, detalló Wierna.

El funcionario sampedreño anunció que “las mascostas de las escuelas van a estar el domingo también participando del Día del Niño haciendo jugar y divertir a los chicos, una idea que surgió de ellos”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s