En la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad, se realizó el cierre del curso de capacitación, "Derribando mitos sobre el HIV" que se desarrolló durante los días 14,16 y 17 de agosto, y que estuvo a cargo de la Dirección de Diversidad y genero de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Cepat Amigable y Asociación Civil ACES.

curso 2
La concurrencia fue muy positiva y en la jornada los jóvenes realizaron la evaluación final del curso, cuyas calificaciones se darán a conocer la semana próxima, para posteriormente realizar entrega de los Certificados de aprobación, avalados por el Ministerio de Salud de la provincia.
 curso 6
En el cierre, estuvo presente el presidente del Concejo deliberante, a cargo de la intendencia, Cristian Aguirre, quien felicitó a los jóvenes, primero por asistir a la capacitación y segundo por interesarse por un tema tan importante para nuestra sociedad. Dijo que no será la última vez que se realicen actividades de capacitación y los invitó a participar y ser protagonistas de ellas. 
Por su parte, Guillermo Cisterna, agradeció a los asistentes y a la comisión de la Biblioteca por prestar las instalaciones y colaborar con estas actividades que tienen por objetivo brindar herramientas de aprendizaje a los jóvenes de la ciudad, que les permitan prevenir y afrontar problemáticas sanitarias como la presencia del HIV en nuestra ciudad.  
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s