Este lunes, en Plaza Manuel Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizo el tradicional festejo por el Día del niño, con una masiva concurrencia de familias de toda la ciudad y zonas aledañas, con cientos de regalos y la presentación especial de Valentina y sus valientes.

fotos 25

Las actividades se iniciaron a partir de las 14 con los stands instalados por las diferentes áreas de la municipalidad. En ellas, los pequeños pudieron disfrutar de juegos recreativos, de entretenimiento y recibir obsequios en cada uno de ellos. Para destacar, el compromiso y el trabajo de los funcionarios de todo el gabinete municipal y de los empleados de las distintas áreas que dedicaron esta jornada a todos los niños de San Pedro.

fotos 27

En este sentido, el Intendente Julio Bravo, felicito y agradeció a todos los que participaron en la organización y destacó el imponente y bello escenario construido para la ocasión, con personal municipal.

Bravo dijo que no solo quisieron que disfruten de esta fiesta los niños y las familias de San Pedro, sino también de barrios alejados como San Juan de Dios, Arroyo Colorado y Acheral que también estuvieron presentes. Aunque también menciono la trascendencia del evento que atrajo a familias de localidades vecinos como La Esperanza, Arrayanal, Santa Clara, entre otras.

fotos 30

Este es el tercer año que hacemos el día del niño. Desde un primer momento, en nuestra gestión, hemos apostado a la familia y que las actividades que realicemos sean participativas, que puedan estas presentes tanto los adultos mayores, como los papas y los niños, por supuesto, explicó.

Todo salió como habíamos planificado. Hubo un gran esfuerzo de la Municipalidad para adquirir cientos de regalos que fueron sorteados entre los presentes. Además de las tortas, masas y chocolate que se repartió a todos los sampedreños que colmaron la plaza central de la ciudad.

MIRA TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLICK AQUI!!!! DIA DEL NIÑO

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s