Desde la Subsecretaría de Desarrollo y Políticas Públicas se realizó el lanzamiento de este importante programa junto a Carlos Rey Campero y Silvia Martínez, referentes de la Gerencia de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, jornada de Capacitación destinada a integrantes de Oficinas de Empleo,

y a la Promoción y Difusión de Programas del sector privado, para comerciantes locales.

politicas 2

En Subsecretario Danilo Montanari, ponderó la oportunidad para empleadores y comerciantes de la zona al poder tomar conocimiento de los programas vigentes cómo este, que si bien consiste en una etapa previa de entrenamiento laboral para los jóvenes, posteriormente tiene el objetivo de insertarlo en el trabajo formal a través de diferentes posibilidades de blanqueo, trabajando de este modo en conjunto con los empleadores y promocionando el ámbito laboral seguro y en regla.

politicas 3

Por su parte las autoridades nacionales destacaron la labor constante por parte del área municipal, en la implementación y difusión de las herramientas de empleabilidad disponibles para todos los jóvenes y así fortalecer la inserción laboral.

De tal manera se recuerda a toda la comunidad que pueden acceder a toda la información sobre los programas de empleo vigentes en la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y de 15 a 17hs. en Rogelio Leach y Sarmiento en planta alta.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s