La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Dirección de Juventud realizó la presentación de la segunda Rifa Estudiantil con el objetivo de recaudar fondos y así poder cubrir los gastos de todos los estudiantes que este año egresan durante la cena blanca.

 

RIFA 1

“Trabajamos para cumplir nuevamente con la tarjeta cero, el sorteo será el 17 de octubre”, apuntó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano estuvo acompañada por Iván Wierna, Director de Juventud, los delegados de los diferentes establecimientos secundarios. Durante la rueda de prensa se presentaron los premios que consisten en una moto 100 cc, una moto 110 cc, 10 mil pesos, 9 mil pesos, 8 mil pesos, 7 mil pesos, cinco televisores led de 32 pulgadas, 6 mil pesos, 5 mil pesos, 4 mil y 3 mil pesos. Serán quince premios en total y el costo del cartón se fijó en 100 pesos.

RIFA 2

La Doctora Bravo resaltó el objetivo de la rifa “apuntamos a que todos los chicos puedan tener la cena blanca, dada la situación económica sabemos que los padres no pueden tener este tipo de gastos, es una forma de ayudar desde la comuna”.

Sobre la rifa, la funcionaria comentó que “ya está en la calle y no solamente los chicos la van a vender sino que todos desde el municipio los vamos a acompañar como lo venimos haciendo, me parece importante contar con la presencia de ellos, por los alumnos, aquí, porque esta es su rifa, es un trabajo que hacemos desde el municipio, la Dirección de la Juventud, es para ellos, para las promos, como lo hicimos el año pasado”. Por lo tanto “el esfuerzo que venimos realizando desde el municipio para acompañarlos es grande, venimos trabajando con todas las escuelas y sobre todo la idea que puedan compartir todos juntos en un mismo lugar y todos iguales”.

Gisel Bravo manifestó que “esta rifa está abalada por el Banco de Desarrollo de Jujuy, tiene quince premios así que con cien pesos que colaboremos vamos a tener la oportunidad de participar por importantes premios”, y agregó “esta rifa se suma a lo que estamos recaudando durante la estudiantina, y se suma a lo que vamos a recaudar en la elección departamental”, puntualizó.

Por su parte Iván Wierna, Director de Juventud de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “estamos contentos de poder poner en marcha la rifa estudiantil, el único objetivo es que la cena blanca vuelva a ser de costo cero”, subrayó.

Wierna recalcó que “sin la ayuda de los delegados, los profesores asesores, el trabajo en conjunto entre todos, no se podría realizar, por eso estamos agradecidos de poder trabajar con ellos, codo a codo demostrando que entre todos se pueden desarrollar trabajos de gran magnitud”, puntualizó.

Por último, Ángel Macchi, delegado de la escuela Comercial Nº7, comentó: “esto es algo lindo, gracias al municipio nos está beneficiando a todos, algunos pares no pueden solventar los gastos y esta ayuda será importante para todos los chicos que no pueden y lograr cumplir su sueño de cerrar el ciclo de la secundaria con la cena blanca”, expresó.

El delegado prosiguió “agradezco al municipio por el constante apoyo a todas las escuelas, es importante para nosotros contar con su ayuda, con esto todos los chicos que este año egresan podrán hacer la pasarela y disfrutar de la cena blanca, espero que los sampedreños colaboren con la compra de la rifa”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s