El próximo viernes desde las 21.30 en la Sala de la Cultura, el grupo Uyarty pondrá en escena la obra de teatro denominada “75 Puñaladas” con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. Desde este martes se pondrán a la venta las entradas anticipadas para los interesados en asistir.

obra

Carina Picardo, Subdirectora de Cultura, invitó a todos los vecinos de la ciudad a asistir a la misma “una obra de teatro más teniendo en cuanta que el sábado pasado hubo una, este viernes a la comunidad sampedreña le proponemos una propuesta diferente a través de la compañía de teatro Eyarty, vamos a presentar 75 Puñaladas, la invitación a todas las personas que quieran venir, participar, ver algo diferente, novedoso pueden venir están invitados”, puntualizó al tiempo que agregó “tenemos venta de entradas desde este martes de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 21, anticipada 50 pesos y el día de la obra 80 pesos”.

Por su parte Juan Albesa, uno de los integrantes del elenco comentó: “75 Puñaladas habla sobre la misteriosa muerte del señor Stargentton que fue encontrado en su estudio, pero el misterio es porque las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro, a todo esto recibió 75 puñaladas y no hubo una sola gota de sangre”, comentó. El actor explicó que “quienes están encargados de resolver ese misterio son el detective Jhon Kennet Winslow, mi personaje, y ayudado por el mayordomo que está traído a la vida por Roberto Cruz, una propuesta interesante, una comedia como lo definiría el autor, una comedia negra, uno la ve, lo disfruta, se ríe, la pasa bien, pero después cuando llega a la casa comienza a pensar de que me estuve riendo”.

Albesa resaltó que “es una obra interesante para la gente de San pedro, teníamos una duda con ellos y por eso decidimos venir con esta importante obra”.

A su tiempo Roberto Cruz, otro de los integrantes de la puesta en escena, dijo: “La idea es que vengan muchos espectadores, por eso decidimos que jubilados y estudiante hasta el día de la función dos por uno, el día de la función también es dos por uno pero a costo de 80 pesos, la idea es que esté el teatro lleno”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s