El próximo 15 y 16 de septiembre San Pedro de Jujuy será sede del Torneo Nacional de Escuelas de patín carrera. La cita será en el nuevo patinódromo, por lo tanto desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de cara a la importante competencia.

obras 4

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, por intermedio de la Dirección de Pavimentación y Recuperación de calles se encuentran abocados a la terminación de la zona de prepista. “Seguimos con los trabajos con miras a la fecha del nacional, esto va a marcar un antes y un después porque es algo que jamás se vio en la ciudad, ya estamos hormigonando la prepista, tiene dimensiones importantes estamos hablando de 120 metros cúbicos de hormigón, 30 por 28, eso estaremos terminando y dejando todo en condiciones para el 15 y 16 que será la fecha”, manifestó José González agregando “vamos a llegar bien y todo estará en condiciones para que sea una gran fiesta”.

obras 5

El titular del área de pavimentación municipal resaltó: “Tenemos vereda perimetral que es de dos metros, también tenemos una importante cantidad de hormigón que se está utilizando, además va el cercado perimetral que es una baranda de caño estructural, todo para la seguridad”.

González dijo que “esto está bien encaminado, como dije antes nunca se hizo algo así y le servirá para el deporte sampedreño”.

La pista ubicada en el predio de La Mielera fue inaugurada recientemente con una fecha del provincial de patín carrera, sin embargo desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy doblaron la apuesta y apoyaron a la escuela que practica este deporte en la ciudad para recibir la cita del Argentino. “Es un patinódromo con medidas reglamentarias, ahora vamos a recibir una fecha nacional pero con trabajos adicionales que se harán después de la fecha podemos albergar competencias a nivel internacional”, culminó José González.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s