El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, recibió en su despacho a integrantes de la comisión vecinal del Barrio Presidente Perón, para escuchar algunas inquietudes y necesidades de las familias que viven en este sector.
reunion 3
En primer lugar, expresaron la necesidad de realizar la obra de cloacas en el barrio, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En este sentido, el mandatario local aseguro si se trabaja de forma conjunta todo lo que uno se proponga puede lograrse. 
También se programo una reunión en el barrio, para el próximo día miércoles, en horas de la siesta, donde estarán presentes funcionarios municipales y ademas representantes de la empresa Agua Potable para analizar la situación y ver de que manera se puede concretar la obra del sistema de cloacas para el sector.
Entre otros de los pedidos, los vecinos también expresaron la necesidad de contar con un servicio de remis que ingrese al barrio, ya que actualmente no lo tienen y se les complica trasladarse desde allí hacia el centro de la ciudad. Pidieron mejorar la iluminación en algunas manzanas, recuperar el polideportivo y contar con un espacio verde que pueda ser convertido en una plazoleta para el disfrute de las familias.  
Estas y otras necesidades fueron tomadas en cuenta por el Intendente Bravo que se comprometió a llevar algunas respuestas a cada una de ellas, con los funcionarios de las áreas que corresponden.
La reunión tuvo un saldo positivo para la comisión del barrio Presidente Perón, que pudo llegar a conversar con el titular del ejecutivo y se fue con la seguridad de que el diálogo queda abierto. Como así también el desafio de trabajar de manera conjunta con la comuna local, para lograr avances en esta comunidad barrial. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s