Dando cumplimiento al programa del Plan Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dio inicio a las obras de pavimentación en barrio Patricios, anunciadas semanas atrás por el Intendente Julio César Bravo.

Las mismas incluyen la pavimentación de catorce cuadras, que permitirán la conectividad de uno de los barrios más postergados por anteriores gestiones municipales.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Sammán, informó que se realizó todo el trabajo de extracción de áridos, reparación de suelo y este martes 02 de mayo se dio inicio al hormigonado en la primera cuadra sobre la calle Puerto Argentino. Recomendó a los vecinos colaborar con el cuidado del pavimento fresco y evitar transitar por esos sectores.

Julio Bravo en entrevista con la prensa, explicó que el plan Belgrano es un programa exclusivo, que nada tiene que ver con el PROMEBA, que ya no existe, sino que fue transformado al denominado plan Hábitat. En relación a este plan Hábitat estableció que de acuerdo a lo anunciado por el Gobernador Gerardo Morales beneficiará al barrio Presidente Perón, con agua potable, cordón cuneta, cloacas, veredas e iluminación, e iniciará en el segundo semestre del año 2017. Expresó que es un compromiso de la gestión, avanzar rápidamente con las obras del Plan Belgrano, en vista a los variados compromisos que existen y que se deben cumplir en distintos lugares de la ciudad. Informó que luego de una reunión con el Gobernador recibió información que el segundo plan de pavimentación ya se encuentra en Buenos Aires y estaría próximo a aprobarse, el mismo beneficiará a barrio Primavera, San Francisco y 9 de Julio con la pavimentación de 24 cuadras, con respecto a ello comentó que para iniciar el plan se convocará a una licitación pública en los próximos meses.

1 2 3
4 5 6

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco