El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, recibió a la comisión directiva del centro vecinal del Barrio Mina Puloy, para dialogar acerca de la obra de cloacas que se realizaría en el sector.

REUNION 3

Sobre este encuentro, Ezequiel Ramirez, presidente del barrio, califico de muy positivo el encuentro ya que existe predisposición del ejecutivo para que se trabaje de manera conjunta; estado, Agua Potable y vecinos, para concretar esta obra tan anhelada por las familias que allí residen. 
Serían alrededor 45 familias, ubicadas en tres manzanas las que se beneficiarán con la construcción de la red del sistema de cloacas en el barrio. Por eso es que desde el centro vecinal se intenta concientizar a los vecinos para que también asuman el compromiso y colaboren en este proyecto. 
La obra podría ejecutarse a principios del próximo año, pero desde este momento el centro vecinal ya se encuentra trabajando con la venta de empanadas y pizzas para recaudar fondos que les permita afrontar los gastos que requiere la obra en cada domicilio. Algo que ya viene haciendo Mina Puloy y que sirvió para que en la actualidad, junto al estado municipal y provincial, hoy tengan los servicios domiciliarios de agua y luz en todo el sector. 
"Todo lo que nos propongamos hacer juntos, podemos lograrlo" indico el Intendente Bravo que renovó su compromiso de trabajo con todos los barrios de la ciudad. Son muchos los barrios que necesitan diferentes obras, dijo, por lo que es importante que comiencen a organizarse y pensar de que manera podemos ir mejorando la situación de cada uno de ellos, puntualizó.
Participaron de la reunión, funcionarios de la Sub Secretaria de Instituciones comunitarias e intermedias y de Alumbrado Publico. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s