La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de Pavimentación inició los trabajos de hormigonado en calle Belisario Ruiz de barrio Horacio Guzmán.

pavimentacion 2

El Director José González explicó “hoy estamos arrancando esta obra que abarca la calle y el pasaje Belisario Ruiz y la calle Machuca. Una obra que se hizo esperar un poco pero hoy estamos arrancando, le agarramos el ritmo y no paramos hasta terminar. Esta obra nos va a demandar 300 cubos de hormigón distribuidos en las tres calles antes mencionadas. Quiero agradecer la paciencia de los vecinos puesto que esto se realiza mediante un convenio con ellos, así que les agradezco la paciencia por el momento de espera que tuvieron que atravesar”.

pavimentacion 5

Con respecto al tiempo que demandará la ejecución de la obra, González precisó “arrancamos y continuamos a este ritmo, la obra nos estará llevando aproximadamente un promedio de 15 días hábiles, también le daremos 20 días de fraguado que es el mínimo que se le puede dar, posterior a eso se hace la habilitación para que los vecinos puedan disfrutarlo”.

En el caso del trabajo que se lleva a cabo en otros barrios el Director informó “en barrio Jardín también tenemos convenio con los vecinos. Arrancamos en calle Los Aromos que estaríamos hormigonando la semana entrante, ahí ya arrancaremos con el otro grupo, el otro frente de obra que por ahora lo tengo abocado al patinodromo porque se acerca una fecha muy importante en ese sector. Cabe destacar que no es solo hormigón lo que lleva sino también que esta obra nos va a demandar 200 litros antisol y 1000 kg de óxido de asfalto anteriormente conocido como alquitrán”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s