El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy,  Julio César Bravo, mantuvo una importante reunión con integrantes del equipo técnico de la empresa Agua Potable SE, para aunar criterios y planificar una serie de obras de relevancia que se realizarán en la ciudad. 
reunion con agua potable 1
En la oportunidad, Víctor Galarza, presidente de Agua Potable  comentó que estuvieron analizando junto al intendente Bravo las necesidades del servicio público que hay en la ciudad, tratando de prevenir las problemáticas que se presentan en épocas de verano. 
En este sentido, indicó que se analizaron todas las obras que se deben hacer desde la empresa Agua Potable, en cuento a la potabilización y la producción de agua. Como así también se habló de la necesidad que existe en distintos barrios que todavía les falta la red domiciliaria de agua potable. 
En base a este análisis, dijo van a priorizar las necesidades de obras de agua o de cloacas, a corto, mediano y largo plazo. Por lo que adelantó que la próxima semana, se podría firmar un convenio marco entre la Municipalidad de San Pedro y la empresa Agua Potable, donde también tendrían participación los vecinos, para realizar estas obras en algunos barrios de la ciudad. 
Esta decisión se tomo, atentos a la realidad económica del país y la provincia. Aunque dijeron que cuando se aúnan esfuerzos se pueden encontrar soluciones a las crisis. "No podemos quedarnos con los brazos cruzados, sino salir a buscar la solución para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños" finalizó Galarza. 
Estuvieron presentes en la reunión, El Ing. Gustavo Jure, miembros del directorio de la empresa de agua y Gerardo Ibañez de la Sub Secretaria de instituciones comunitarias e intermedias.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s