La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Dirección de la Juventud, comenzó en la presente jornada con la entrega del BEGUP a estudiantes del departamento San Pedro, correspondientes a los meses de mayo y junio.

La misma se lleva a cabo desde este martes 2 de  mayo en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano, en horario corrido desde las 7:00 hasta las 21:00 horas. Aquellos estudiantes que ya son beneficiarios del BEGUP, se presentan a retirar la constancia que después se canjea por el abono en las correspondientes empresas de transporte.

Debido a la gran demanda y al notable incremento de los beneficiarios, Cristian Aguirre de la Dirección de la Juventud, indicó que por órdenes del intendente se continúa trabajando con este importante beneficio para los estudiantes del departamento. Recordó que el año pasado en la ciudad eran más de 1000 los beneficiarios. Este año se sumó una cifra similar, con lo cual estamos hablando que en 2017 más de 2.000 estudiantes gozan del beneficio del Boleto estudiantil gratuito universal y provincial.

Para mejorar la atención de aquellos que vienen desde 1 al 15 de cada mes a retirar el Begup, se aumentó la cantidad de máquinas y personal para hacer más dinámico el trámite. Otra de las novedades es que en esta oportunidad, se entregan las constancias para los boletos de los meses de mayo y junio.

Además Aguirre, informó que aquellos estudiantes que todavía no sean beneficiarios, tienen la posibilidad de realizar el trámite y comenzar a viajar de manera gratuita hacia sus lugares de estudio. 

1 2
3 4

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco