La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, realizarán la entrega de los módulos alimentarios en el marco del programa Comer en Casa. La misma se realizará en el CIC de la Nueva Ciudad.

cajas

Gilda Cortez, Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, explicó que “el martes llega a San Pedro de Jujuy la entrega de módulos alimentarios Plasonup en el CIC de la Nueva Ciudad, será desde las 9 hasta las 18 en horario corrido”.

Como requisito para retirar la caja deben llevar DNI de todos los integrantes del grupo familia, si tiene familiar con discapacidad deben presentar además el certificado del CUD, además aquellas personas que no se inscribieron, pueden hacerlo hasta incluso ese mismo día, una vez anotados podrán retirar las cajas alimentarias”, anunció la funcionaria sampedreña.

Los requisitos para inscribirse y poder ser beneficiario del Plasonup, son sencillos “fotocopia del DNI del solicitante, certificado de negatividad de Anses del solicitante, cónyuge y los adultos convivientes, documentación que acredite parentesco con el grupo familiar conviviente, fotocopia de DNI de todos los integrantes del grupo familiar o certificado de nacimiento, certificado de residencia que establezca el domicilio real a consignar con el sistema”, detalló.

Gilda Cortez pidió a los ciudadanos que presten atención los días y letras “que los beneficiarios presten atención a las letras porque el martes la entrega será desde la letra A hasta la Ch, el miércoles de la D hasta Ll, el jueves desde la M hasta R y el viernes desde la S hasta la Z”, puntualizó.

Por su parte Mariana Rojas, Coordinadora de Desarrollo Humano, anunció que “el miércoles vamos a estar desde las 11 en el Polideportivo de El Acheral el mismo día en San Juan de Dios en el Polideportivo desde las 13”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s