En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, se llevo a cabo una reunión sobre la implementación del Proyecto Girsu en la zona del ramal, en la que estuvo presente la Ministra de Medio Ambiente de Jujuy, Maria Ines Zigaran, referentes del Banco Europeo de Inversiones y consultores de España y Grecia, quienes acompañaran el desarrollo de este ambicioso programa.
reunion 2
Al ser cabecera de la Región III, San Pedro fue la sede de este encuentro que tuvo como objetivo escuchar a los funcionarios de las áreas ambientales de los municipios de la región y saber cuales son sus expectativas en relación al proyecto. "Aquí podemos escuchar directamente a todos aquellos que tienen a su cargo la recolección de residuos y saber cuales son sus necesidades y problemáticas. Queremos fortalecer ese vinculo porque entendemos que la solución al problema de los residuos va estar en este modelo de trabajo conjunto entre municipios y gobierno provincial, explicó la Ministra Zigarán.
reunion 3
Cada uno de los participantes, referentes de municipios del ramal, pudo contar su experiencia y la forma en la que, actualmente trabajar en las gestión de los residuos de cada comunidad. 
Esto permitirá que, una vez aprobado el financiamiento, en base a los resultados de esta reunión, junto con los consultores, se podrá evaluar la factibilidad del proyecto, en el ramal, junto con la culminación de la obra de construcción de la Planta de Transferencia ubicada en la zona alta de San Pedro.
La próxima reunión, se realizara el 20 de septiembre en la Municipalidad de San Pedro, donde se abordaran otros aspectos del Proyecto Girsu. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s