En conferencia de prensa, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo, encabezó la presentación del 1er Torneo Nacional de Escuelas de patín carrera que se llevará a cabo este fin de semana en la perla del ramal, en el flamante Patinodromo construido en el predio deportivo Portal de Las Yungas. 

patin 1
Junto al primer mandatario, estuvo la Secretaria de Deportes de la provincia, Analia Franco, la Secretaria de Desarrollo Humano de San Pedro Gisel Bravo, el referente de Apropa Enrique Arias, la referente de la escuela de patin carrera "Nueva Generación" Alicia Ríos  y los profesores Valeria Trujillo y Jose Cabrera de la Sub Secretaria de deportes de la Municipalidad de San Pedro. 
patin 2
Sobre este encuentro, el Intendente Bravo destacó el trabajo realizado por personal municipal, quienes fueron los encargados de construir el patinodromo que hoy les permite albergar este torneo nacional y recibir a cientos de deportistas de toda la argentina. 
Hemos querido hacer lo mejor, es un orgullo para todos los jujeños y en particular para los sampedreños, dijo Bravo haciendo referencia a la pista de patín carrera que hoy tiene la perla del ramal y que es la tercera en todo el territorio jujeño. 
Al respecto, Enrique Arias de Apropa, indicó que el torneo ha tomado trascendencia nacional. "Hoy este patinódromo es el comentario en todo el país. Todo el mundo sabe que hay una nueva pìsta y esta hermosa. Ademas de cumplir con todas las medidas reglamentarias y estar preparado para cualquier tipo de competición" enfatizó
las expectativas son muy grandes, explicó Arias, quien informó que ya hay mas de 300 personas que llegaron a Jujuy, para participar del Torneo nacional de escuelas de patín carrera en San Pedro. 
La competencia se desarrollará durante los días sábado 15 y domingo 16 de septiembre, desde las 8.30 horas, en el predio deportivo "Portal de las Yungas" (La Mielera). Mientras que el sábado a las 16 horas, se realizará el acto de lanzamiento oficial de este primer torneo en la ciudad de San Pedro. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s