La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Juventud, Dirección de Transporte, Defensa Civil, Dirección de Tránsito, asistieron a la partida del carruaje de la Escuela Polivalente de Artes rumbo a San Salvador. Este jueves será el primer desfile en la Ciudad Cultural.

EPA 2 EPA 4 EPA 7 EPA 8

 

Durante la partida acompañó a los estudiantes Iván Wierna, Director de Juventud, Ricardo Campos, Director de Automotores. “Cumpliendo con el compromiso pactado por el Intendente y el municipio en general con respecto al acompañamiento integral a los jóvenes, estamos acompañándolos con el transporte ahora pero acompañándolos desde el principio tanto en carruaje como la carroza de la Enet Nº1”, sostuvo Wierna.

El Director de Juventud resaltó que “para nosotros es un orgullo poder aportar un granito de arena y año a año poder ir superándose porque este carruaje representa a la comunidad sampedreña, por eso el municipio no podía ser ajeno a la participación”, y agregó “tenemos mucha fe que le va a ir muy bien a los chicos”.

El funcionario sampedreño remarcó que “constantemente vamos a estar en diálogo con los chicos, con la profesora asesora, nos comprometimos el acompañamiento integral y desde que asumió esta gestión así fue, no le vamos a soltar la mano en ningún momento para que ellos puedan transitar por este camino y los padres estén tranquilos que el municipio está presente y los va a seguir acompañando”.

Wierna detalló: “Desde la Dirección de Transporte acompañaron a los chicos del Polivalente de Artes un camión batea, un camión que tirará el carruaje y el colectivo, hace dos años se tomó la decisión que los chicos no pueden viajar arriba del camión, por eso va el colectivo para mayor seguridad de los chicos y la tranquilidad sobre todo de los padres”.

Por su parte María Díaz, es profesora asesora de los carroceros del Polivalente, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “ya estamos en el tramo final, preparando todo y no olvidarnos de nada, agradeciendo a los chicos de la Juventud, a la Municipalidad por todo el esfuerzo que hicieron para poder brindarnos el traslado, a los chicos que hicieron todo para que no se rompa nada, las máscaras son frágiles y tenemos eso, el cuidado para poder llegar bien”, precisó añadiendo “ingresamos con la carroza armada, desfilamos el 20, podemos llegar tranquilos, armar bien, ensamblar bien para que todo esté listo”.

Fernando Coles, jefe de carroceros de la escuela apuntó: “Esperemos que a la gente le gusta, por suerte la Municipalidad nos dio todo el transporte que queríamos porque las máscaras son granes y no pueden ir paradas”.

Sobre la carroza dijo que “se va a encontrar al gondolero y a la góndola, allí van a estar los mascarones venecianos, arlequines, el diablo, esto es un trabajo delicado y vamos a dar lo mejor para representar a nuestra ciudad”, culminó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s