Organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Área de Acompañamiento Terapéutico y Adultos Mayores, se realizó en el Centro de Jubilados del Ramal la primera Jubilantina en el marco de la semana del jubilado que culminará el jueves con su día.

JUBILATINA 8

Durante la inauguración estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna, Sandra Girón, encargada del Área de Acompañamiento Terapéutico y Adultos Mayores, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes junto a José Cabrera, Director de Deportes.

JUBILATINA 11

Fueron nueve instituciones que dijeron presente, hubo un buen marco de participantes que a lo largo de la mañana compartieron, risas, bailes, juegos. Estuvo el Centro de Jubilado Virgen del Valle, Dirección de Deportes de San Pedro de Jujuy, Santa Clara, Barro Negro, Coco Braconi, Rodeito, Palma Sola, Jubilados Ferroviarios, Ramal Jujeño, cada uno con su respectiva mascota.

Gisel Bravo no ocultó su alegría de poder brindarle un espacio importante a los jubilados “muy contentos de estar en esta gran fiesta para todos los adultos mayores, es una actividad en conjunta con Pami y Alicia Márquez, felices de poder brindarles este espacio recreativo donde no solo los jubilados se van a divertir sino sociabilizan con jubilados de lugares porque contamos con personas de Rodeito, Palma Sola, decidimos hacerlo para que no solo tengan un día sino dos semanas llenas de actividades distintas para celebrar su día”.

La funcionaria dijo que “esta actividad fue para todos los adultos mayores, la idea es que tengan un lugar donde se sientan contenidos y puedan explotar su potencial”, y agregó “la felicidad que contagia, esa alegría y ganas de vivir nos marca que hicimos bien el trabajo, no tengo dudas que esta Jubilantina va a crecer”.

Por otro lado, la Doctora Bravo resaltó que “estamos funcionando todos los días en la dirección, es un espacio para jubilados, adultos mayores que cada jornada junto a los profesores desarrollan distintas actividades”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s