El viernes desde las 9:00 la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Juventud y la colaboración de otras áreas de la comuna realizarán el Día del Estudiante en el marco de la bienvenida a la primavera en el Camping Jaque.

jaque

Teniendo en cuenta el importante movimiento que genera esta jornada, desde la Municipalidad junto a la Policía de la provincia a través de la Unidad Regional 2, realizaron una serie de recomendaciones para los ciudadanos que vayan a trasladarse hasta allí.

Las personas que lleguen hasta Jaque en motovehículo, deberán hacerlo con los papeles correspondientes, carnet de conducir, seguro, la moto no debe transportar más de dos personas, y tienen que llevar bien colocado el correspondiente casco protector. Lo mismo que las personas que vayan en autos, tienen que tener los correspondientes papeles.

A lo largo de la ruta Nacional 34 como así también la ruta del acceso sur estará custodiada por Gendarmería Nacional y Seguridad Vial de la Policía de la provincia respectivamente.

Ya dentro del predio Jaque, no se permitirá el ingreso y la ingesta de bebidas alcohólicas, por ende los jóvenes que asistan deberán evitar cualquier inconveniente acatando las recomendaciones. Sucede que desde la Dirección de Juventud saben que además de los jóvenes van muchas familias, entonces la idea es que se diviertan todos sanamente y no lamentar cualquier tipo de circunstancia que vaya a opacar la jornada.

Habrá grupos de músicas como invitados, DJ que acompañaran la jornada.

En cuanto a la comida, se recomienda sea a la canasta, más allá que habrá un lugar destinado para hacer asado, pero será controlado por personal de Defensa Civil, es decir no podrán hacer fuego los presentes y aquellas personas que quieran asar carne podrán hacerlo en los lugares ya determinados.

Además de ello se debe agregar que habrá colectivos del municipio que partirán a partir de las 8:00 horas hasta la tarde totalmente gratis, los lugares designados serán plaza Belgrano y plaza de los Agricultores.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s