Tras firma de convenio entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y los vecinos de barrio Jardín, se comenzó con la pavimentación de la calle Los Aromos, una de las cuatro arterias que serán pavimentadas.

“Estamos dando cumplimiento a barrio Jardín, habíamos firmado convenio, nos habíamos retrasado un poco pero ya estamos comenzando con el hormigonado”, expresó Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

3

El funcionario sampedreño resaltó que “se firmó con convenio para cuatro cuadras, estamos en la calle Los Aromos, 120 metros de largo y entrará 150 metros cúbicos de hormigón, después seguiremos con las calles Los Pinos, Los Alerces y avenida Uruguay”, detalló.

Samman contó que “es una obra por sistema de convenio en firma con los vecinos, ellos aportan el cemento, es un 30 por ciento del valor de la obra así que contento dándole cumplimiento a barrio Jardín”, puntualizó.

5

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy manifestó que “hasta fin de año tenemos programado el plan de trabajo, en Santa Rosa de Lima tenemos la calle España, terminaríamos en seis cuadras de barrio Patricios que también los vecinos ya hicieron el aporte de cemento, con eso cumplimos lo programado hasta fin de año”.

Por otro lado, dijo que “ya estamos trabajando y firmando convenio para empezar en febrero del año que viene pasando el periodo de receso del personal, las vacaciones y sobre todo las constantes lluvias que se dan en esa época, continuaríamos con más obras así que firmamos convenios para trabajar en el 2019”.

Por último remarcó que “realmente es un esfuerzo enorme que está haciendo el municipio, si bien el vecino aporta el cemento, eso nos permite a nosotros realizar otro tipo de obras como bacheo, veredas, u otra cosas, nosotros para la pavimentación compramos un hormigón elaborado, es un hormigón de alta calidad en H21, es mucho más homogéneo, eso implica en estas épocas el llamado a licitación, concurso de precios y la variación diaria que hay con el tema de los materiales”, finalizó Hugo Samman.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s