En las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia, los sampedreños vivieron con mucha alegría la consagración de Giuliana de Luca como nueva reina de los estudiantes del departamento San Pedro.
departamental 14
La fiesta comenzó en Plaza Belgrano con la presentación de las candidatas en el atrio de la Iglesia San Pedro de Rio Negro, donde el padre Daniel Baca bendijo a las jóvenes candidatas. 
Posteriormente se realizó el desfile de las 18 reinas de los colegios sampedreños hacia Sociedad de Tiro y Gimnasia. 
La noche de elección se vivió con mucho entusiasmo. Para destacar el escenario montado para la ocasión por personal de la Municipalidad de San Pedro, con diseño y colaboración de artistas sampedreños.
departamental 1
Una puesta en escena digna de las mejores comedias musicales del país. Con mas de 300 artistas en escena, para brindar un espectáculo de canto y baile, sin precedentes en las elecciones departamentales de San Pedro. Con estudiantes, actores, cantantes, coreógrafos de la perla del ramal, bajo la coordinación general de la Sub Secretaria de Cultura, Turismo y eventos de la municipalidad de San Pedro.
Luego del desfile de las bellas jovencitas llegó el momento mas esperado tras la deliberación del jurado, conformado por ex reinas y personalidades del medio. 
 
En las primeras horas de este 21 de septiembre, se conoció el nombre de la nueva soberana de San Pedro, en esta Fiesta Nacional de los Estudiantes. Con el sonido de las trompetas, los locutores anunciaron que Giuliana de Luca es la nueva Reina de los estudiantes del departamento San Pedro. La representante del Colegio Católico Jesús Maestro, estallo de emoción y recibió el saludo de sus otras compañeras de elección.
La coronación estuvo a cargo del Intendente de la ciudad, Julio Bravo junto a su esposa Sandra Montanari. Luego hubo tiempo para que Giuliana comparta esta alegría con sus compañeros y familiares que subieron al escenario para disfrutar de este hermoso momento.
Acompañaron a la nueva soberana. 
Miss simpatía . Anahí Serra colegio secundario 60.

2da dama de honor. Julieta Jenks CPA.

1ra Dama de honor. Barbara Vildosola colegio San Agustín.

2da Princesa. Fiorela Romano . Comercial 2.

1ra princesa. Maria Sol Dies. Agrotécnica puerta verde.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s