Desde muy temprano los colectivos de la Dirección de Automotores de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy trasladaron a jóvenes, niños, niñas, familias, rumbo al Camping de Jaque para festejar el día de la primavera y los estudiantes.

jaque 1

De todas las edades, una mañana diferente, porque al compás de la música, compartieron gaseosas, sándwiches, pizzas, empanadas, un almuerzo a la canasta. “Este camping lo recuperó esta gestión para que todos los sampedreños lo disfrutemos”, apuntó durante un recorrido el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo.

jaque 5

El Jefe Comunal remarcó: “Nos tocó un hermoso día, a pleno sol, Jaque va tomando color, los chicos van llegando, se están organizando, después iniciará el baile, todos practicando deporte en este hermoso predio que recuperamos para todos los sampedreños, feliz compartiendo la mejor etapa del año”.

jaque 9

Por otro lado, Bravo explicó que “estuve observando el operativo policial con la colaboración de gendarmería, estamos trabajando en el predio, vamos a continuar mejorando este predio, vamos a mejorar mucho el estado de los baños, vamos a avanzar para asegurar que haya duchas en el predio, mejorar la provisión de agua para que en ningún momento nos quedemos sin agua en la etapa de verano, la idea sería que a mediados de octubre esté habilitada la pileta y los sampedreños podamos aprovechar a pleno”.

jaque 19

A su tiempo, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, comentó que “se trabajó mucho para que esta fiesta estudiantil sea una verdadera fiesta, desde Dirección Juventud, tenemos más de 150 empleados municipales aquí trabajando para que todo salga bien, contamos con la gente de Same, Bomberos, todas las medidas de seguridad para que todos podamos disfrutar tranquilos”, puntualizó.

Por último, Liliana Saldaño, Concejal sampedreña, se mostró contenta por la convocatoria que hubo en Jaque y el importante acompañamiento de todas las áreas de la comuna, Policía de la provincia, Gendarmería, para resguardar la integridad física de las personas.

Por otro lado, la Dirección de Juventud estuvo realizando el test de HIV de manera gratuita “es un pinchacito pequeño, confidencial, privado, se lo hacemos a todos los chicos”, explicó Guillermo Cisterna.

El Director de Juventud resaltó que “se trabaja en la concientización sobre todo con los jóvenes en esta etapa de la vida, cuando llega la primavera la actitud de los jóvenes es diferente”, puntualizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s