La Municipalidad de San Pedro, a través del área encargada de la reparación y mantenimiento de polideportivos, puso en funcionamiento la iluminación para la cancha de fútbol que se encuentra en el sector de Bajo San Martín.

cancha 2

Alejandro Herrera responsable del área, comentó que por decisión del Intendente Julio Bravo, continúan trabajando en diferentes barrios de la ciudad. En este caso, estuvieron realizando tareas de limpieza y mejoramiento del campo de juego en este sector. La inversión mas importante, tiene que ver con la instalación de 6 reflectores de gran potencia que iluminan toda la cancha. La idea es que en esta época de calor, los jóvenes de los barrios San Martín, San Miguel, Virgen del Valle y 9 de Julio, puedan utilizar este espacio para recrearse y practicar deportes, en horas de la tarde o la noche. 
Cabe destacar que las autoridades vecinales de Barrio San Martín y otro grupo de personas, fueron los que insistieron ante el municipio para que estos sea una realidad. 
Para celebrar este importante logro, los vecinos organizaron un campeonato de fútbol, con equipos de todos los barrios que limitan con esta cancha.
Desde el municipio se mostraron muy satisfechos porque cada vez son mas los espacios recuperados para que los jóvenes y niños se dediquen al deporte. A partir de ahora esperan que los vecinos le den el uso que corresponde y cuiden la iluminación que solo es para beneficios de ellos mismos. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s