La Fiesta de los Estudiantes continúa a pleno para los alumnos de las diferentes escuelas e instituciones que trabajan con personas con discapacidad. Este miércoles la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará en el boliche Shalom desde las 15:00 horas la elección de la reina.

moya

La organización está a cargo del área Discapacidad de la comuna, por lo tanto tienen todo listo para que una vez más los chicos vivan su elección de la reina “nuevamente convocamos a todos los establecimientos educativos que trabajan con personas con discapacidad para vivamos una gran fiesta de la elección reina”, anunció Florencia Moya, Coordinadora de la mencionada área.

“Este miércoles desde las 15:00 en un boliche de la ciudad, Shalom, vamos a estar recibiendo a todas las escuelas especiales, son 31 establecimientos en total, cada uno con su soberana, vamos a comenzar temprano porque después los chicos van a poder bailar”, destacó.

Moya resaltó que van a estar presentes “Caminemos Juntos, Asperger Jujuy, Escuela Diferencial Nº 5, Diferencial Nº12, Construyendo Sueños y Abriendo Caminos, entre otros, esperemos que se sigan sumando y que todos participen”, manifestó al tiempo que resaltó “vamos a tener presentes también a las escuelas secundarias, cada uno con sus respectivas mascotas así que van a estar acompañando a las candidatas, ellos el año pasado también se sumaron muy contentos a la propuesta y se divirtieron”, subrayó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s