La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Tránsito y Coordinación de Seguridad Vial, realizó la compra de una máquina ploteadora con el fin de mejorar cartelerías y nomenclaturas de la ciudad.

 

 

En el “Salón de la Patria” ubicado en el edificio municipal se realizó lplotera presentación del aparato que fue adquirido por la comuna “recibimos una máquina ploteadora que adquirió la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con esto desde el municipio podremos hacer los carteles para seguridad vial de la ciudad y otro tipo de presentaciones que servirá para indicar lugares”, apuntó Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna que durante la presentación estuvo acompañado por Oscar Díaz, Coordinador de Seguridad Vial.

ploter 2

Por otro lado, Castro explicó que “fue adquirida por los fondos que se van recaudando y coparticipando de la confección de los carnets de conducir, desde nación nos permiten que con esos fondos podamos adquirir cosas que sean de exclusivo uso de seguridad vial”, destacó.

El funcionario dijo que “esa gestión se hizo desde la Municipalidad a través de Oscar Díaz y los funcionarios de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, se suma a los handies, cascos, y algunos otros insumos que adquirimos a lo largo del año con estos fondos”.

Por su parte Oscar Díaz destacó que “es una maquina ploteadora de corte, elemento importante para hacer lo que es la cartelería, armar como se hacía antes costaba mucho, esta máquina en forma veloz nos va a facilitar armar todas las cartelería se señales viales”, apuntó.

Normalmente en San Pedro de Jujuy uno podía observar que los carteles indicativos tenían un color naranja “el color no corresponde a lo que marca la ley nacional de tránsito, entonces con esta máquina vamos a poder realizar la actualización de todos los carteles viales”, finalizó el Coordinador de Seguridad Vial de la comuna sampedreña.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s