En el predio de La Mielera, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy bajó el telón del Torneo Apertura de la Liga Municipal de fútbol infantil. El Intendente Julio Bravo y la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo entregaron los trofeos a los mejores de cada una de las categorías.

FUTBOL 1

Cada fin de semana La Mielera se vio colmada de niños con camisetas multicolores desparramando gambetas, remates, pero especialmente alegría, por eso el cierre del certamen para Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes “es altamente positivo”.

FUTBOL 2

FUTBOL 3

“Estamos culminando el Apertura de la Liga Municipal de fútbol infantil a cargo y coordinada por Matías Sepúlveda, culminamos con la primera parte, casi 1600 chicos compitieron todos los fines de semana, ahora jugaron la final de copa repechaje y estimulo, este año sumamos a la final de oro, plata, la final de la copa repechaje y estimulo, así todos tienen la posibilidad de mantenerse jugando hasta el último día”, sostuvo.

FUTBOL 9

Por la tarde se desarrollaron las finales de Copa de Oro y Plata “a las 17.30 premiamos a todos juntos, una verdadera fiesta de los niños cada fin de semana en La Mielera”, apuntó.

Trujillo comentó que “contamos con 50 equipos de diferentes categorías, además de los sampedreños tuvimos la participación de localidades vecinas, por eso agradecemos el hecho de que los profesores, los padres traigan a los chicos a jugar todos los fines de semana, este año incrementamos la categoría 12 y 13 años así cubrimos una franja que no entran en inferiores de los clubes y no tenían contención”, puntualizó la Subsecretaria de Deportes de la comuna de San Pedro de Jujuy.

La funcionaria contó que “fueron siete meses, 16 fechas, el balance es muy positivo, este año se incrementó la participación de niños y equipos, pero ya premiamos e inmediatamente comenzamos a pensar la próxima semana con nuevas reuniones y comenzaremos con el Clausura”, finalizó Valeria Trujillo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s