El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, inspeccionó esta mañana, una obra de bacheo de gran envergadura que la comuna local esta realizando sobre Avenida San Luis, frente a la Escuela Provincia de Santiago del Estero.

El mandatario local, destacó el trabajo que lleva adelante el personal de la Sub Secretaria de Obras Publicas y reconoció que todavía faltan muchas cosas por hacer en materia de bacheo.Aunque adelanto que los proximos dias, se intensificaran los trabajos en este sentido.

bacheo avenida san luis 3 bacheo avenida san luis 4
bacheo avenida san luis 6 julio bravo bacheo 2

 

En cuanto a las reparaciones que se llevan a cabo en avenida San Luis, indicó que esta era una arteria que se encontraba muy deteriorada y que había ocasionado serios inconvenientes en la circulación de vehículos. Por esa razón se procedió a retirar los paños de cemento en mal estado y se los reemplazo de manera integra.

Esta tiene una dimensión muy importante, por lo que el trabajo no es un simple bacheo, sino mas bien tiene las características de una repavimentación donde la comuna local realiza una inversión muy importante.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco