La Municipalidad de San Pedro de Jujuy extendió la fecha de presentación de planos de construcción o ampliación de viviendas para los vecinos que deseen regularizar su situación. Por lo tanto podrán acercarse hasta el 1 de enero del 2019 en la Dirección de Arquitectura Privada.

alfaro

 

La arquitecta Lucia Alfaro resaltó que “tuvo una gran convocatoria esto de pedir los planos, regularizar la situación de la gente y que no se pague la multa por lo que ya está construido, descuento para las personas que quieran construir”, manifestó la Directora de Arquitectura Privada.

La funcionaria sampedreña dijo que “tuvo una buena convocatoria y muchos profesionales solicitaron extender los plazos porque tenían mucho trabajo acumulado, lo vamos a extender hasta el primero de enero y esperamos que la gente pueda regularizar su situación con respecto a planos”.

Alfaro remarcó que “es algo importante para presentar y a la vez sea mucho más económico el pago de lo que se está cobrando y a los que quieran construir tienen más descuentos aún así que si quieren construir presenten los planos, es una forma de regularizar y acceder a la promoción y no sea tan costoso”, y agregó “estamos notificando en los barrios notificando el tema de la promoción y si observamos escombros, áridos, le pedimos a los vecinos que tengan la responsabilidad que guarden el material o contraten el contenedor en el caso de los escombros y si no cumplen serán multados”.

Los interesados “podrán llegarse hasta la oficina de Arquitectura Privada en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de 7 a 13 de lunes a viernes, tenemos un listado de profesionales que están matriculados en la municipalidad y pueden intervenir”, finalizó Lucía Alfaro.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s