La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos anunció que este miércoles no se realizará la recolección de residuos debido a que el personal descansa por ser justamente el Día del Recolector. “Pedimos a los vecinos que no saquen la bolsita y esperen hasta el jueves”, manifestó Mariano Solsona.

thumbnail mariano solsona

 

El Subsecretario de Servicios Públicos explicó: “En el día del recolector de residuo, saludamos a los compañeros, a los amigos, mandamos nuestras felicidades e instarlos a seguir trabajando con las fuerzas y las ganas que lo vienen haciendo”, manifestó Solsona al tiempo que agregó “pedirles a los vecinos que colaboremos con la gente de recolección, que saquemos los residuos a horarios, evitemos los vidrios en las bolsas, jeringas, un día especial para ellos que trabajan todo el año haciendo recolección de residuos que no le tienen miedo al calor, a la lluvia, al frío, al maltrato y buen trato de algún vecino, corridos por los perros, es una tarea importante que realizan en nuestra ciudad”.

El Día del Recolector es hoy martes “a pesar de ser su día decidieron salir a trabajar, por lo tanto todos los horarios se cumplen con la normalidad estipulada, pero lo van a tomar este miércoles, martes por la noche y miércoles todo el día no habrá servicios de recolección, que los vecinos no saquen la bolsita hasta el jueves, que acompañen las tareas de servicios públicos”.

Solsona destacó que “a partir del sábado el Intendente Julio Bravo pidió a las áreas operativas que comencemos a trabajar en los canales, comenzamos con el canal de la prolongación 25 de Mayo lo que vendría a ser avenida Raúl Alfonsín por el sector de la Nueva Ciudad”.

Sin embargo, pese a realizar la limpieza correspondiente a la zona, hoy amaneció con una cocina en desuso “una vecina llamó de barrio 17 de Agosto porque una señora había arrojado una cocina dentro del canal que veníamos limpiando, fuimos hasta el domicilio del vecino que tiró, les explicamos y con su esposo sacamos la cocina del canal”, comentó el Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. No obstante reconoció que “se mejoró mucho la tirada de microbasural, es una tarea ardua, que no para y tiene reclamos y felicitaciones todos los días”, finalizó Mariano Solsona.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s