A partir de este lunes 08 de mayo, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy implementa una unidad vehicular que brindará servicio de transporte escolar en el sector de la Nueva Ciudad.

Es por ello que la Secretaría de la Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, a través de la Dirección de Automotores y ha pedido expreso del Intendente Julio César Bravo, trabajan en el mejoramiento de algunas calles, que serán el circuito por el que transitará la unidad vehicular.

En entrevista con medios de comunicación, César Torres, Director de Automotores, explicó que se trabaja en algunas calles, para poder brindar un buen servicio a los niños y adultos que se trasladarán desde el sector de la Nueva Ciudad hacia el centro. Aclaró que el servicio será destinado a los estudiantes y padres de los mismos, a partir del día lunes 08 de mayo. Informó que actualmente se trabaja en la continuación de la calle Paterson, desde donde culmina el pavimento hasta el polideportivo, también en el sector de la prolongación de la avenida 25 de Mayo hasta la escuela Papa Francisco. Finalmente expresó que la implementación del servicio será una experiencia piloto que estará a cargo de la Subsecretaría de Transporte, Seguridad Vial y Pública y que sólo transitará un solo colectivo en esta primera etapa.

Para viajar los estudiantes de nivel primario y secundario deberá presentar el boleto estudiantil municipal (BEM). Los horarios de recorrido serán: 7:00, 7:30, 12:00, 13:00, 13:30 y 17:30 horas.

1

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco