El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, recibió en su despacho a Serapio Atienzo, Comisionado Municipal de El Fuerte, con el objeto de trabajar en conjunto para que la gente de le mencionada zona rural pueda comercializar sus productos.

reunion 1

 

Tras la misma, Atienzo destacó: “Tuvimos una reunión con el Intendente Julio Bravo porque estamos haciendo una producción de porcino allá y queremos comercializarlas aquí en San Pedro”, y agregó “tenemos un caudal importante de cerdos, llámese lechón, capón, maltón y queremos introducirlos aquí en San Pedro”.

reunion 2

El titular de El Fuerte habló sobre la importante “respuesta que nos brindó el Intendente, siempre tuvimos buena afinidad con el Doctor Bravo, ahora en El Fuerte tenemos una reunión para afinar la puntería allí y el producto sea comercializado en San Pedro”.

Atienzo contó que “vamos a hacer uso del matadero, de todas las instalaciones, la vamos a absorber, vamos a pagar los impuestos como se debe, el objetivo es que la mercadería de la gente que trabaja allá pueda comercializarla aquí”.

Sucede que en El Fuerte “es una de las producciones potentes que tenemos allá el criado de cerdo, la gente desde hace muchos años viene criando a su manera pero con este Gobierno tuvo la predisposición para ayudar y sobre todo en la capacitación como así también estamos con el tema de la ganadería, bobino, ovino, y esa mercadería se tiene que bajar aquí”, subrayó el Comisionado Municipal y ponderó “es importante que San Pedro nos abra las puertas como también Ledesma y zonas aledañas”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s