El jueves pasado, mediante Declaración 2257/2018, el Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro de Jujuy, calificó de Interés Municipal la participación de Daira Jazmín Villa Mendoza, alumna de 4to grado A de la Escuela Primaria Luz, en la Maratón de lectura organizada por la Fundación Leer, donde resultó ganadora, ubicándose como la mejor lectora de la Provincia de Jujuy.

CONCEJO

En su artículo 2do, el deliberativo local, también calificó de interés municipal, el trabajo de la Escuela de enseñanza primaria Luz, debido a que incentiva a los alumnos, en todos sus niveles, a la práctica de la lectura, a través de diferentes actividades.

De esta manera, el presidente del concejo deliberante, Cristian Aguirre, entregó copia de las declaraciones a la profesora Susana del Carmen Ibáñez, directora de la Escuela Luz y a la pequeña Daira Jazmín Villa Mendoza, alumna de 4to grado de la institución.

Cabe destacar que Daira, atravesó de manera satisfactoria una serie de evaluaciones que realiza la Plataforma “Leer 20-20”, mientras logro leer en un corto plazo más de 100 libros, lo que le posibilitó recibir la distinción de “la mejor lectora de la provincia de Jujuy”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s