Radio Municipal, 97.5 mhz, cumplió su segundo aniversario en el aire de San Pedro de Jujuy celebrándolo con diferentes actividades, una programación especial y artistas locales que fueron invitados. “La Radio Municipal llegó para quedarse”, manifestó Julio Bravo.

RADIO 2 RADIO 1 RADIO 3
RADIO 4   RADIO 6

 

 

El Intendente de San Pedro de Jujuy saludó al staff que integran la FM sampedreña. “Es el segundo año que está en funcionamiento, es algo que a todos los sampedraños nos llena de orgullo, siempre es importante recordar que existía una ordenanza donde se creaba una radio municipal desde la época que era Intendente Hilda González y a nosotros nos tocó tomar la decisión política de abrir la radio”, resaltó Bravo.

El Jefe Comunal sostuvo: “Está funcionando muy bien, tiene una programación variada y en contacto permanente con la gente mejorando mucho la calidad de emisión, ya forma parte de lo que es la comunidad de San Pedro de Jujuy”.

Bravo remarcó que a través de Municipal FM “los vecinos tienen allí una forma de expresar, pedir, criticar, proponer, es una radio pluralista y en la cual la comunidad puede expresarse y recibir a la vez las principales noticias de todo lo que pasa en nuestra ciudad, del accionar del Gobierno municipal porque es importante que sepa sobre todo el accionar del gobierno”, puntualizó.

A lo largo de la mañana los vecinos llamaron por teléfono saludando durante el programa "La Terminal". 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s