La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Hacienda y Subsecretaria de Medio Ambiente, pondrá a la venta los materiales recuperados en la Planta de Reciclaje de la comuna, dicho evento se realizará el próximo 26 del corriente mes.

CARLOSZAMAR

 

La venta será de manera directa al mejor oferente de precios o mejores condiciones de 2880 kilogramos de cartón, el kilo tiene un costo de $ 2.70, 510 kilogramos de PET de cristal con un precio base de $ 4.80, 70 kilos de PET color con precio base de $ 3.50, 470 kilogramos de polietileno con un precio base de 2.30 por kilo y 330 kilogramos de tetra a precio base de $ 2 el kilo.

Cabe señalar que los volúmenes de venta son valores aproximados y durante el proceso de venta no deberán superarse la diferencia de más o  menos 100 kilos. Los interesados en adquirir los materiales mencionados deberán apersonarse a la Planta de Reciclaje de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy ubicada en avenida Hipólito Irigoyen esquina Serapio Soria, cinco días antes del 26 del corriente para observar los volúmenes y sus características.

Otro dato importante es que los compradores deberán estar inscriptos en Afip con un domicilio legal constituido en la provincia y no ser deudores del municipio. Las ofertas de compras deberán presentarse en sobres cerrados acompañados por la fotocopia del Documento Nacional de Identidad, constancia de inscripción de Afip, actualizada y datos de contacto hasta dos días antes de la fecha establecida para la venta.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s