La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, visitó a una familia de Barrio Providencia que sufriera el incendio de sus vivienda, para entregarle una ayuda gestionada ante la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de vida dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. 

AYUDA 2
En la oportunidad, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, agradeció la inmediatez de la respuesta del Gobierno provincial para ayudar a esta familia con camas, colchones y chapas.  
AYUDA 4
Bravo comentó que se trata de una familia de escasos recursos que tiene 3 chicos con discapacidad que necesitan urgente mejorar las condiciones en las que ha quedado su vivienda. Ademas, durante el incendio perdieron toda la documentación, por lo tanto la Municipalidad de San Pedro,  por intermedio del área de discapacidad, los asistirá en las gestiones de manera que puedan recuperar sus documentos lo mas pronto posible. 
AYUDA 5
Del mismo modo se le acercó a la familia, mercadería y ropa, ya que perdieron todo durante el siniestro. Reconoció que toda la comunidad se ha movilizado con este caso y pidió a los que deseen colaborar con utensilios de cocina, vasos y cubiertos que están haciendo falta.
AYUDA 7
"Es un momento difícil donde hay que acompañar a la familia. Por eso vamos a estar en contacto permanente con ellos y les haremos un seguimiento para que puedan recuperarse rápidamente" finalizó la Secretaria de Desarrollo Humano.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s