El sábado desde las 21:00 hs en el predio del Portal de las Yungas, La Mielera, se realizará la tercera edición del Festival de la Peña Colorada con la presentación estelar de Soledad Pastorutti. “Es un festival que llegó para quedarse y ser parte de la cultura de los sampedreños”, manifestó Gisel Bravo durante la conferencia de prensa.

conferencia

La presentación del gran festival tuvo lugar en el Salón de la Patria ubicado en el primer piso del edificio de la comuna. Junto a la Doctora Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, estuvo Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, Oscar González, integrante del grupo La Cantada y La Cuerda Norteña.

“Presentando con mucha alegría esta edición de la Peña Colorada, este festival llegó para quedarse. Hacía falta en San Pedro un festival que sea nuestro, donde podamos disfrutar con toda la familia así que hace tres años el Intendente Julio Bravo decidió que tengamos nosotros nuestro festival donde puedan lucirse nuestros artistas, los artistas jujeños como lo es La Cantada, La Cuerda Norteña, y una grilla de cantantes realmente espectacular que nos van a acompañar”, manifestó Gisel Bravo.

La funcionaria sampedreña resaltó que “este sábado a partir de las 20:00 se van a abrir las puertas del predio de La Mielera ubicado en acceso sur de la cuidad, y la verdad que estamos muy felices, ya está todo listo para que sea una verdadera fiesta para toda la familia. Esperamos que nos acompañen como lo vienen haciendo los sampedreños durante estos años de esta manera el festival va a ir creciendo año tras año. Este año tenemos la presencia estelar de la Sole que es la primera vez que viene a San Pedro de Jujuy, así que realmente va a ser una fiesta para toda la familia”, prosiguió la Doctora Bravo agregando “va a haber un patio de comida donde uno va a poder ir a comprar, vamos a estar con todos los servicios para que sea una noche magnífica y en esta oportunidad le vamos a dar un espacio a los ballets de San Pedro para que puedan lucirse, así que va a ser una noche de arte plena, de baile y de canto para que todos podamos disfrutar”.

A su tiempo Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, comentó: “El objetivo de nuestro festival es poder darle difusión a todos los grupos locales, tenemos artistas de primer nivel en la ciudad de San Pedro de Jujuy, por supuesto tenemos artistas consagrados como La Cantada que ya tienen éxito a nivel nacional”, agregando “estoy seguro que muchos de los artistas que van a participar como Sampedreños, La Cuerda Norteña, Tabú, Pablo Arias y Javier Tapia, Beto Alsogaray, Mariela Vidal y todos los otros que van a formar parte de la grilla esa noche en el predio de La Mielera van a tener el mismo éxito que está teniendo La Cantada en estos momentos y los artistas que son del norte a nivel nacional”, puntualizó.

Para Castro “eso es lo que necesitan nuestros cantantes sampedreños, y es por eso que existe el festival de La Peña Colorada, es necesario también la presencia de artistas de nivel y de renombre nacional como La Sole que tiene un prestigio ya consagrado hace muchísimos años”.

Sobre los precios, Enrique Yapura, Secretario de Hacienda de la comuna, recordó que “tenemos tres categorías, el sector preferencial que está ubicado al frente del escenario tiene un costo de 450 pesos, la segunda ubicación es platea y sale 300 pesos mientras que más atrás está la popular de 150 pesos”, y remarcó: “La preferencial es numerada, es decir cuándo va a comprar el lugar, se le mostrará un croquis donde podrá decir cuál es la silla que quiere ocupar y esta ubicación solamente se adquiere en la Dirección de Rentas”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s