El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo recibió a un grupo de vecinos que viven en el sector conocido como prolongación de Barrio Sarmiento, con quienes viene trabajando en la planificación de una futura obra de red de agua domiciliaria. 

thumbnail con vecinos de la prolongacion sarmiento
En el sector viven alrededor de 70 familias, algunas comenzaron a trabajar desde mediados de año pensando en cumplir su sueño de contar con agua potable en sus viviendas. Las gestiones ante la Empresa Agua Potable y la colaboración de la Municipalidad de San Pedro, hoy los ponen ante la posibilidad de resolver un problema que tienen desde mas de 50 años.
Por tal motivo, en este ultimo encuentro con el Intendente Julio Bravo acordaron una reunión para el próximo jueves 18 de octubre, a partir de las 19 horas en la Sede de Paludismo ubicada al lado del Club Independiente. Allí, el mandatario local, junto con personal de Agua Potable, le explicarán a las familias, cual es el proyecto de obra, de manera de alentarlos a sumarse a este trabajo conjunto, que traerá un beneficio fundamental para los vecinos de la prolongación Sarmiento. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s