sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

El sábado comienza la Estudiantina 2019 en San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Juventud, pondrá en marcha el sábado desde las 14 horas la Estudiantina 2019, con la entrega de remeras en Plaza General Belgrano.

La presente Edición inicia con novedades “el sábado comenzamos con el gran lanzamiento de la Estudiantina 2019, están todos invitados a participar, a las 14 horas comenzamos con la entrega de remeras a todas los establecimientos secundarios y después nos dirigimos a Club Tiro y Gimnasia donde se realizará la primera jornada estudiantil, algo que ya venimos haciendo desde hace varios años”, declaró Iván Wierna.

El Director de Juventud contó que “este año se suman dos escuelas, una de Rodeíto y la otra de La Nueva Ciudad, lo que nos permite año a año decir que somos más, y que el evento se desarrolla en un clima de tranquilidad, convivencia y paz entre los estudiantes”.

El funcionario sampedreño anunció que “ya terminamos la primera consigna con todos los juegos de estudiantes, que era la recolección de material reciclable que necesitaban los carroceros de la Escuela Técnica Nº 1 y el Centro Polivalente de Arte, se los entregamos a los delegados, algo que los carroceros tenían previsto recibir para seguir avanzando”, comentó.

Wierna recalcó el trabajo en conjunto entre todas las escuelas secundarias como gran logro: “Unificar criterios con los profesores de las dos escuelas, los alumnos, por eso vamos a seguir trabajando mancomunadamente para que todos los estudiantes se sientan parte de estas carrozas y continúen aportando”, resaltó.  

Restan un par de días “y tienen todos el reglamento para la estudiantina, el sábado será una fiesta de los estudiantes, porque se lo merecen, sobre todo los que están en el último año, disfrutando de la última etapa de la secundaria con el importante acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y sus diferentes áreas”, sostuvo el Director de Juventud sampedreño.

Por último dio a conocer el cronograma de actividades: “A diferencia del año pasado, serán cuatro fines de semana; en el medio tenemos las elecciones Paso. Las fechas están establecidas, el sábado 3, sábado 17, domingo 25 de agosto y el domingo 1 de setiembre, después la semana siguiente será la Elección Reina Departamental”, finalizó Iván Wierna.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar