El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo se reunió con Matias Rivera, de la Coordinación de Cooperación Técnica de UNJU, para abordar diferentes temas que hacen al funcionamiento de la sede del ramal.
thumbnail reunion 2
Entre algunos de los temas, se habló del Programa Trayecto Unju destinado a brindar información y acompañar a los estudiantes de nivel medio en el proceso de ingreso al nivel superior.
Rivera destacó la predisposición del Intendente Bravo para trabajar por la universidad, pero especialmente por los jóvenes que están estudiando en esta sede San Pedro.  
Queremos garantizar que se cumplan los objetivos que tiene la universidad que son la extensión, la investigación y la enseñanza. 
Tenemos pensado trabajar de manera conjunta con el Intendente Julio Bravo, para poder resolver los problemas que tienen los estudiantes, pero principalmente que puedan seguir atendiendo a las necesidades que tiene la sociedad sampedreña. La universidad no es una isla y demanda la participación de todos los sectores de la sociedad, como es el caso de la Municipalidad, finalizó Rivera. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s