La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con la Fundación Alma Fuerte continúan con las actividades programadas en el marco del a campaña de concientización y lucha contra el cáncer de mama.

cancer 1

En la jornada le tocó a la Subsecretaría de Deportes a través de la Dirección de Deportes y el Área de Bienestar Social realizar distintas actividades en la plaza Manuel Belgrano. “Estamos participando de esta actividad denominada Yo le pongo el Pecho, y Vos, en el marco del proyecto que surgió desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través del área de Acompañamiento Terapéutico y Adultos Mayores a cargo de Sandra Girón quien articuló con las diferentes áreas actividades durante la semana”, manifestó Valeria Trujillo.

cancer 3

La Subsecretaria de la comuna sampedreña resaltó: “En este caso nos tocó a la Dirección de Deportes acompañarlos y desde el área de Salud y Bienestar se realizó una caminata para concientizar a la gente sobre el cáncer de mama y los cuidados, contamos con diferentes profesores para tener una jornada recreativa y bailable”, precisó al tiempo que agregó “contamos con el grupo Alma Fuerte que hace mucho viene trabajando en nuestra ciudad estamos trabajando juntos”.

La profesora Trujillo destacó que “es importante para todos, no solo un paciente oncológico sino para todos porque la actividad física nos permite tener mejor salud, ojalá se acerque la gente a las actividades que tenemos para todas las edades en la Dirección de Deportes”, culminó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s