El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, recibió la visita del Gobernador de la provincia Gerardo Morales y el Ministro de Infraestructura Jorge Rizzotti, con quienes recorrió el sector denominado 48 viviendas de la Nueva ciudad, en el marco de las actividades del Plan Jujuy asiste y reactiva.

gobernador 9

Al respecto, Morales dijo que esta es una visita por diferentes localidades del interior, dentro del plan de contingencia que implementa el gobierno provincial. El objetivo es llegar a las familias que necesitan resolver problemas de infraestructura básica, como núcleos húmedos, o bien que se encuentran en situaciones de extrema pobreza e imposibilidad de enfrentar este tipo de obras en sus hogares.

gobernador 1

En el caso de San Pedro, indicó, visitamos un predio con más de 300 lotes, donde ya se han realizado obras de cloacas, luz y agua. Como así también la construcción de 6 viviendas, a cargo de dos cooperativas.

gobernador 6

"Queremos llegar a los más pobres. Toda crisis económica la terminan pagando los pobres y la clase media también, por eso seguimos con el plan de contingencia trabajando junto con los intendente en territorio" afirmó el titular del ejecutivo provincial.

Por su parte, el Intendente Julio Bravo, en relación a la visita con el gobernador al sector de las 48 viviendas, relató que a fines del 2015 ese sector era una verdadera selva. No había agua, no había luz pero si había 44 familias que vivían en esas condiciones. "Hoy esa misma gente tiene una felicidad inmensa por las obras que ha realizado nuestro gobierno. El haber realizado trabajos de agua, luz y cloacas en los 300 lotes que hay en el sector, ha beneficiado a las 44 familias que ya vivían ahí" subrayó Bravo.

En cuanto a las 6 viviendas que se comienzan a construir, dijo que 3 de ellas están destinadas al Centro de atención nocturno a personas en recuperación de adicciones. En este sentido, adelantó que el próximo lunes, el Gobernador Morales, participará de la inauguración del Diat, que funciona en avenida 9 de Julio de Barrio San Cayetano. Con estos dos espacios, lograremos contener, las 24 horas del día a aquellas personas que se encuentran en proceso de recuperación de algún consumo problemático.

Durante el recorrido también estuvo presente el Ministro de Infraestructura, servicios públicos, tierra y vivienda de la provincia de Jujuy Jorge Rizzotti.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s