Este domingo viajan los 38 deportistas de San Pedro de Jujuy rumbo a Mar del Plata para competir en la final nacional de los Juegos Evita. Por eso en el “Salón de la Patria” ubicado en el edificio de la Municipalidad la Secretaria de Desarrollo Humano junto a la Subsecretaria de Deportes, despidieron a los chicos que van a estar presentes en la ciudad balnearia.

thumbnail 5

 

Durante la jornada, estuvo presente Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, José Cabrera, Director de Deportes, Enzo Dorado, Coordinador de Deporte Adaptado y los deportistas de las diferentes escuelas municipales, clubes e instituciones que van a estar viajando a Mar del Plata estuvieron acompañados por sus respectivos entrenadores.

thumbnail 2

Durante la despedida, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña manifestó. “Gracias a nuestros competidores porque nos van a representar en la final nacional de los Juegos Evita, la verdad que el hecho que hoy estemos despidiendo 38 competidores de San Pedro nos demuestra que estamos haciendo lo correcto, que estamos por el camino que debemos seguir, el camino del deporte”, expresó al tiempo que agregó “un deporte que en nuestra ciudad está creciendo día a día, esto es una prueba de ello, tener 38 competidores es un gran número”.

thumbnail 5

La Doctora Bravo aprovechó la ocasión para felicitar “a los chicos, gracias por el esfuerzo que hacen día a día y seguir apostando al deporte, a los padres que son los que los llevan y apoyan a los chicos, tenemos chicos que son de escuelas municipales pero también de otras instituciones en diferentes deportes, hoy en San Pedro tenemos oferta para hacer todo tipo de actividades, queremos que siga creciendo el deporte”.

La funcionaria resaltó que “esta experiencia que van a vivir los va a hacer crecer como deportistas, como personas, nosotros le damos todo el apoyo del municipio en nombre del Intendente que no pudo estar presente, pero saben que apoya al ciento por ciento al deporte, les deseamos lo mejor, más allá de los resultados lo importante que puedan tener este espacio, que puedan vivir esta experiencia”.

A su tiempo Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, remarcó: “Es un esfuerzo y responsabilidad que cada deportista tiene que día a día entrena y haber logrado hoy poder estar representando a nuestra provincia en la final nacional es un orgullo, por eso desde la Municipalidad buscamos el espacio para poder dar a conocer que la comunidad sampedreña lo pueda conocer y reconocerlos y saber que en nuestro San pedro vamos a tener deportistas que van a dejar en alto el nombre de nuestra ciudad”.

La profesora Trujillo habló sobre la importante cantidad de sampedreños “es la primera vez que viajan 38 deportistas, siempre San Pedro acostumbra traer medallas para la provincia, este año tenemos más expectativas y seguro que los chicos van a dejar todo para poder lograr un podio y a los que no puedan lograrlo igual es un orgullo para nosotros que estén en Mar del Plata representándonos”, sostuvo.

Por ello, la funcionaria remarcó: “Sentimos un enorme orgullo, sabemos el esfuerzo que pone cada uno en cada entrenamiento y clasificar a una instancia nacional es un gran mérito en lo personal como así también para el entrenador porque ellos también tienen que ver con este resultado que los chicos estén viajando, se los ve a los chicos muy felices, puedan dar lo mejor y sobre todo puedan disfrutar de este viaje”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s