Este sábado desde las 21:00 en la plaza General Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará un espectáculo para agasajar a todas las madres en su día. Habrá sorteos y diferentes números artísticos.

madre

 

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, junto a la comunidad artística de la ciudad sampedreña, se espera contar con la presencia de todas las madres. “El domingo se celebra el Día de la Madre, por eso desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy vamos a realizar un gran festejo este sábado desde las 21:00 en la Plaza General Belgrano esperamos a todas las mamis que se acerquen, participen, habrá diferentes números artísticos de canto, baile y sorteos del día de la madre”, anunció Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano.

Junto a la Doctora Bravo, estuvo presente Norma Massa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Carina Picardo, Subdirectora de Cultura.

La profesora Massa brindó detalles de lo que será este sábado el gran festejo por el Día de la Madre “la convocatoria es que todas las mamás nos acompañen, les vamos a brindar una noche alegre, la comunidad artística se sumó junto al municipio para brindarle este homenaje, vamos a tener cantantes sampedreños como ser el show de Mariachi, Justina Vechetti, Cecilia Sanagua, Las cantoras del Ramal, son cuatro madres reconocidas de San Pedro que se unieron para brindar este show, Nicolás Nieto, muchos cantantes y a la vez los jóvenes que participaron de la elección de la reina Departamental querían estar presentes así que parte de ese elenco estarán presente”, puntualizó al tiempo que destacó: “Desde Cultura de la provincia nos están colaborando con un grupo de cumbia que es grupo La Noche, esperemos que vengan, se van a repartir números y se pueden llevar regalitos a la casa”.

Por último, Carina Picardo comentó que “todo se centra desde las 21, si bien es en el marco de los festejos por el Día de la Madre, desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se apunta a que sea una fiesta familiar, que todos acompañemos a la mamá en este día tan especial”, finalizó.   

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s