La Municipalidad de San Pedro de Jujuy agasajó a las madres de la ciudad con un festival de música y espectáculo en la plaza General Manuel Belgrano además de regalos, sorpresas y sorteos. Hubo un buen marco familiar.

sorteo 8 sorteo 7 sorteo 9
sorteo 13 sorteo 17 sorteo 26

 

 

La comuna lo organizó por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, además se contó con la participación de Defensa Civil y otras áreas del municipio.

La apertura de la noche festiva estuvo a cargo de los chicos que estuvieron en la elección de la Reina Departamental, mostrando las destrezas y el baile dedicado a las madres que dijeron presente.

Además, el show de Mariachi hizo cantar a todos con sus canciones, lo mismo que Justina Vechetti, Cecilia Sanagua, Las cantoras del Ramal, Nicolás Nieto, los artistas de San Pedro de Jujuy que se lucieron arriba del escenario para que las mamis disfruten de su noche.

Después se procedió al sorteo de los premios, ya que previo al inicio del espectáculo a cada madre se les entregaron varios números. Más allá de la situación económica, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy no quiso dejar pasar este día tan especial para las madres sampedreñas. Fue una fiesta, así lo reconocieron las agasajadas que durante toda la noche disfrutaron y tuvieron su merecido festejo. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s