La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Informática contribuyeron con las imágenes logradas a través de las cámaras que pertenecen a la comuna y el Centro de Monitoreo para esclarecer accidente de tránsito registrado en sector de la Avenida del Trabajo.

VICTOR

 

El Director de Informática, Víctor González, resaltó que “las cámaras están funcionando bien, grabando, así lo dice con el accidente que hubo días atrás se pudo detectar el auto que estuvo involucrado en el hecho”.

El funcionario explicó que “al centro de monitoreo vino la gente de tribunales y  se le aporto las imágenes para que ellos puedan actuar”, y agregó “depende mucho de la fidelidad de las cámaras, son cámaras potentes las que tenemos en la ciudad y se pudo detectar bien, a pesar de la lluvia se nota con claridad, son de alta calidad”.

González dijo: “Tenemos siete cámaras en diferentes puntos de la ciudad, una está en la Feria del Palomar, otra en 9 de Julio y Avenida Del trabajador, otra en Banco Macro, Sarmiento e Yrigoyen, en el arco, otra en Uruguay y Páterson, en la entrada a la terminal, doce cámaras en la terminal”, detalló.

Por último, manifestó que “desde la Dirección de Informática está a cargo de la parte técnica, que el funcionamiento de la cámara sea optimo y el Centro de Monitoreo se dedica a hacer el trabajo de control y todos lo sucesos que se van dando en la ciudad”, puntualizó Víctor González.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s