Este jueves desde las 17:00 hs se ponen en marcha las tradicionales Olimpiadas Municipales a cargo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes y Dirección de Deportes. La cita es en el Polideportivo de barrio Las Maderas.

vale

 

“Está todo listo, desde el área de Desarrollo Humano y Dirección de Deportes lanzamos las Olimpiadas Municipales, desde la semana pasada nos veníamos reuniendo con los delegados de las diferentes áreas de la comuna”, explicó Valeria Trujillo.

La Subsecretaria de Deportes  comentó: “Armamos todo, aunamos criterios de participación, organización, terminamos con todos los aspectos y ponemos en marcha estas olimpiadas”.

Por otro lado, remarcó que “la idea era comenzar con el fútbol pero finalmente decidimos hacerlo con el vóley en Polideportivo de barrio las Maderas desde las 17, el primer partido será en vóley masculino mientras que el femenino se realiza el viernes”.

La profesora Trujillo anunció además que “la otra semana si el tiempo nos permite comenzamos con el fútbol, será en 11 libre masculino, súper 45,  fútbol femenino, nos queda básquet en ambos sexos y terminamos con los juegos de salón como sapo, loba, truco y tejo que se implementa este año”, detalló.

La funcionaria sampedreña se mostró conforme porque “se incrementó la cantidad de equipos, tomamos la iniciativa de poder crear un espacio de contención, recreación con el deporte desde el municipio para que todos los empleados municipales pueda socializar e intercambiar y disfrutar con personal de otras áreas”, sostuvo añadiendo “son 25 equipos que se inscribieron en todas las áreas que están participando, por eso quiero agradecer a los encargados de cada área porque les dan el permiso de asistir a las actividades”, finalizó Valeria Trujillo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s