Este miércoles se realizará la presentación del Plan de Contingencia en el área de producción con la presencia del Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles. Las actividades se realizarán desde las 17:00 en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

DANILO

 

En este sentido, Danilo Montanari, resaltó: “El miércoles desde las 17 en la Casa de la Cultura se realiza el lanzamiento del plan de contingencia en el área productiva estará el Ministro de la Producción Abud Robles y todo el grupo de trabajo”.

El Plan de Contingencia tiene el objetivo de promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes. Por ello, el Subsecretario de Desarrollo, Políticas Públicas, destacó la importancia de contar con la presencia de los emprendedores sampedreños “es importante porque después de la crisis que estamos sufriendo, con buen tino nuestro Gobernador se anticipó a ella y a través de este programa que es de la provincia, Jujuy Asiste y Reactiva, es importante porque eso va a generar que haya movimiento económico que necesitamos en la comunidad, por eso deben estar presente todos los actores que van a ser partícipes de este plan de contingencia va a ser muy importante como decía por esta situación que estamos atravesando”, y agregó “hay una inversión de 150 millones de pesos de nuestra provincia para que esto se produzca. Es fundamental, esto va a representar que pongamos en movimiento a través de esta masa de dinero que dispone la provincia para palear esta crisis va a ser trascendente que todos aquellos que tienen iniciativa en producción participen”, puntualizó Montanari.

A su tiempo, Ricardo Suárez comentó: “Es abierta la convocatoria, no hace falta inscripciones sobre todo aquellos emprendedores, gente que tiene ideas y que aún no pudo ser desarrollada, viene gente de Incubadoras de Jujuy y estarán junto a nuestra gente, para canalizar y ver de agilizar esta ayuda financiera que propone este plan de contingencia”.

 El Director de Desarrollo y Planificación de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy explicó: “El plan de contingencia tiene que ver para la Municipalidad de San Pedro de Jujuy es importante para nosotros que es el Parque Industrial, porque se están abriendo partidas presupuestarias como para poder desarrollar el parque y poder ayudar a los emprendedores que se van a radicar en el Parque Industrial, por eso es fundamental que se acerquen”.

Por último, Suárez recordó que este martes desde las 18 “como estaba pautado, se entregan los microcréditos a los 15 beneficiarios con la presencia del Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, y el Ingeniero Rubén Daza, Secretario de Economía Popular”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s