En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro, el Intendente Julio Bravo, junto con el Secretario de Economía Popular, Ruben Daza y funcionarios de la Sub Secretaria de Desarrollo y Políticas publicas, encabezaron el acto de entrega de créditos a micro emprendedores de la ciudad, poniendo así en funcionamiento el Banco municipal.

creditos
En la oportunidad, recibieron la suma de $20000 pesos, 15 emprendedores de la ciudad de San Pedro, que se desarrollan en diferentes rubros. Se trabajó ademas con la Cooperativa de Feriantes y con la Cooperativa Mieles de San Pedro. Los mismos ya vienen trabajando en sus proyectos productivos desde hace tiempo y mantienen un contacto permanente con la Sub Secretaria de Desarrollo y Políticas Públicas. 
creditos 13
creditos 11
Los créditos tienen una tasa de interés baja y un fin solidario, ya que a medida que los emprendedores devuelven el dinero, el capital reunido puede ser utilizado para otorgar créditos a otras personas que deseen desarrollar su emprendimiento productivo. 
En este sentido, el Intendente Julio Bravo destacó el cambio de rol del municipio en cuanto a involucrarse con impulso a la producción, acompañando a los emprendedores privados y trabajando en conjunto. La realidad marca que esto sea una necesidad. Generar empleo y fomentar el desarrollo de los emprendedores. Que se realicen estas acciones, significa que se pueda construir trabajo independiente, pero fundamentalmente pueda vivir dignamente con su familia. 
creditos 14
Bravo agradeció el apoyo del secretario de economía popular de Jujuy, Ruben Daza, con quienes trabajan en la capacitación del personal para el desarrollo de estos proyectos. 
Participó del acto el Vicegobernador Carlos Haquim.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s